Warning: ob_start(): non-static method anchor_utils::ob_filter() should not be called statically in /home/theblog/public_html/wp-content/plugins/auto-thickbox/anchor-utils/anchor-utils.php on line 33

Warning: ob_start(): non-static method sem_seo::ob_google_filter() should not be called statically in /home/theblog/public_html/wp-content/plugins/sem-seo/sem-seo.php on line 540

Los mejores televisores Led están en Decompras.com México

Si estás pensando en comprarte un televisor Led, Decompras.com México tiene para ofrecerte una gran variedad de modelos, marcas y tamaños, así como diferentes tecnologías como la full HD o 3D. Te presentamos aquí algunos de los modelos que puedes adquirir en la principal tienda online de México.

Antes de que te decidas por un televisor Led, es importante que sepas que no todos los televisores son iguales. Actualmente existen diferentes alternativas: los televisores estándar, los que utilizan tecnología HD o HDTV (alta definición), los que ofrecen Full HD (alta definición completa) y los que incluyen 3D Full HD y reproducen contenidos en tres dimensiones.

La diferencia entre todas estas tecnologías es la calidad y la resolución de las imágenes: cuánto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de la reproducción.

LED

Una de las alternativas es la que presenta la marca AOC: el televisor LE19W037. Tiene una pantalla de 19 pulgadas, una resolución de 1366 x 768, entrada para PC y puerto USB para visualizar todo tipo de contenidos.

HD

Dentro de la gama de televisiones HD, Decompras.com México tiene varias opciones para ofrecer, entre los que se incluyen productos de marcas reconocidas como Samsung o Panasonic.

El Panasonic TC-L19C30X, de 19 pulgadas, puede ser utilizado como televisor o monitor de computadora gracias a su entrada para PC. El diseño de este modelo se denomina “One Sheet of Glass” (una capa de vidrio) y permite una mejor resolución de las imágenes; un bisel metálico aumenta la durabilidad de la pantalla.

Otro producto de Panasonic que puede resultarte interesante es el televisor Led HD TC-L32X35X, de 32 pulgadas y una resolución de 1280 x 720. Cuenta con una gran variedad de puertos de entrada para audio y video: 3 HDMI, 1 RF, 1 compuesta, 1 de video componente, 1 para PC y 1 de audio para PC. A su vez dispone de conexiones de salida de audio digital y una conexión para auriculares.

Uno de los modelos de la marca Samsung que ofrece Decompras.com México es el UN-22D5003, de 22 pulgadas y con soporte para apoyarlo sobre una mesa o escritorio. También puede utilizarse como monitor.

La resolución de su pantalla es de 1920 x 1080, y cuenta además con las tecnologías HyperReal Engine y Wide Color Enhancer Plus, desarrolladas específicamente por Samsung para mejorar la calidad y el color de las imágenes.

Led Full HD

En lo que a tecnología Full HD respecta, Decompras.com México tiene varias propuestas para realizarte.

Uno de los productos destacados pertenece a la marca LG: se trata del televisor M2280D, de 22 pulgadas de pantalla y con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. En este televisor no solo podrás ver contenidos de alta definición a través de reproductores Blu-Ray, DVD y DivX, sino que también podrás reproducir archivos digitales multimedia gracias al puerto USB Quick View HD Play.

Este televisor de LG ofrece a su vez la posibilidad de ver imágenes de máxima velocidad con una nitidez increíble, ya que su tiempo de respuesta es de tan sólo 5 microsegundos; por ello las imágenes no se ven borrosas como sucede en otros televisores.

También puedes optar por un televisor Led de la marca Samsung. Decompras.com México ofrece el modelo UN-40EH5300, de 40 pulgadas, cuya novedad es que incluye Wi-Fi y por lo tanto permite conectarse de forma inalámbrica a Internet para navegar, ver videos y mucho más.

Si ninguno de estos televisores te convence, puedes optar por uno de la marca Mitsubishi. Decompras.com México te ofrece un modelo de gran tamaño: su pantalla es de 46 pulgadas y no solo dispone de una excelente calidad de imagen, sino que además brinda una muy buena calidad de sonido, gracias a su sistema Surround Sound Processor Dolby® Digital 5.1.

Led 3D Full HD

Hasta hace poco tiempo, si queríamos visualizar un contenido audiovisual en tres dimensiones debíamos ir al cine. Esto ha cambiado a partir del lanzamiento de los nuevos televisores Led 3D Full HD, que nos permiten disfrutar de esta tecnología en la comodidad de nuestra casa.

LG es una de las empresas que ha lanzado recientemente al mercado su nueva gama de televisores Led 3D, LW5700. Estos equipos están disponibles en Decompras.com México en tres tamaños diferentes: 42, 47 o 55 pulgadas.

Estos televisores tienen la capacidad de convertir contenidos 2D en contenidos 3D de alta calidad a través de la tecnología desarrollada por LG. A su vez tienen la posibilidad de reproducir contenidos que ya se encuentren en formato 3D almacenados en diversos dispositivos, incluyendo USB 2.0, DLNA y señales de TV.

Asimismo, la tecnología CINEMA 3D permite disfrutar de los contenidos 3D sin parpadeos en la imagen, de forma de evitar los mareos o la fatiga visual que puede causar la experiencia tridimensional. Los lentes son muy livianos, pesan sólo 16 gramos y no utilizan baterías, por lo que no generan ondas dañinas y no hay que preocuparse por recargarlos.

Los paneles 3D de los televisores LED LG eliminan los efectos borrosos que esta tecnología puede ocasionar. Los equipos disponen de un gran ángulo de visión, por lo que podrás tener una gran cantidad de invitados en tu casa y todos podrán disfrutar independientemente de la ubicación de cada uno.

¿Por qué comprar online?

En la tienda online Decompras.com México podrás adquirir éstos y otros a los precios más convenientes del mercado y con atractivos planes de financiación, en varias mensualidades.

Una de las ventajas de comprar online es la posibilidad de ver y comparar sin salir de casa. El portal cuenta con una adecuada organización de sus productos y un buscador inteligente que te ayuda a encontrar aquello que deseas en segundos; además, incluye información y fotografías de cada uno de los artículos disponibles.

Otro de los beneficios de hacer tu compra en el sitio de ventas por Internet más importante de México es el envío a domicilio de los productos adquiridos. Los envíos se hacen por DHL, garantizando la seguridad y el arribo de todas las compras realizadas.

Para tu mayor comodidad, Decompras.com México te ofrece varias opciones de pago. Por ello puedes pagar con tu tarjeta Plaza VIP o tus tarjetas de instituciones reconocidas como Santander, American Express o Bancomer.

Related posts:

  1. Satisfacción garantizada con DeCompras.com

Guardado bajo The Blog About Something News por  #

Deja un comentario

Los campos marcados por un asterisco (*) son obligatorios.

Subscribe without commenting