Genomma Lab, el liderazgo empresarial

Genomma LabGenomma Lab es una extensa red que agrupa a empresas e instituciones que investigan, fabrican y comercializan novedosos productos en el área médica y cosmética que cumplen con los más altos estándares de calidad. Gracias a la creatividad y el esfuerzo de todos los socios, empleados y proveedores, es la empresa de medicamentos de referencia en México.

La Publicidad es el secreto

De acuerdo a datos brindados por IBOPE, Genomma Lab es la empresa que realizó la mayor cantidad de publicidad en todo México durante el año 2010. Este liderazgo no es casual si tenemos en cuenta los orígenes de esta compañía, que comenzó dedicándose a la venta de publicidad comercial para televisión, rubro que abandonó para dedicarse completamente a comercializar productos farmacéuticos y para el cuidado personal.

A pesar de que es muchas veces criticada por su inversión publicitaria, no se debe olvidar que la expansión permanente de Genomma Lab contribuye al flujo de la economía mexicana dando trabajo a cientos de personas.

El presidente de Genomma Lab, Rodrigo Herrera es quien supervisa personalmente todas las campañas de publicidad que lleva adelante la empresa. Desde entonces, durmiendo sólo tres horas por noche, ha logrado llevar adelante esta empresa valuada en 400 millones de dólares.

Reconocimiento empresarial

En el año 2010 Genomma Lab estuvo en el ranking de las 500 empresas más importantes de México de la revista Expansión. “La medición que hacen para determinar si funciona una estrategia (de publicidad) es de cuatro semanas, si en ese tiempo no está dando el resultado deseado se saca del mercado y se vuelve a lanzar”, explica Raquel Moscoso, analista de Ixe. A su vez, en esta misma publicación Rodrigo Herrera Aspra, Presidente y Director General de Genomma Lab, se destacó como uno de los empresarios mexicanos más importantes del año 2009.

Durante el año 2010 los resultados obtenidos por Genomma Lab en la Bolsa mexicana de valores superaron con creces las expectativas de los inversores. La creciente cotización de sus acciones (con una suba del 106.32%), demostró que es una empresa con una gran estabilidad y con un muy buen futuro para quienes decidan invertir en sus acciones.

Expandirse para crecer

Esta exitosa y emprendedora empresa no solo apuesta a su crecimiento dentro del mercado mexicano, sino que a su vez distribuye y comercializa sus productos en otros países como por ejemplo Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos y otros veintiún países.

En la actualidad Genomma Lab comercializa unos 430 productos, algunos de los más reconocidos en México son: Primer Nivel, Asepxia, Nikzon, Shot B, Cicatricure, Goicochea, Genoprazol y Bengue, que antes de ser lanzados al mercado son testeados para validar su calidad en cuestiones de herbolaria y microbiología por lo que cuentan con el respaldo total de la compañía.

Responsabilidad Social

Genomma Lab tiene un amplio programa de responsabilidad social empresarial el cual se desarrolla en cinco grandes líneas de acción Ética, Calidad de Vida, Comunidad, Medio Ambiente y Comunicación.

Algunos de los emprendimientos sociales impulsados o apoyados por la empresa son por ejemplo el apoyo a las comunidades Tarahumaras, ayudar a niños en situación de calle, donación de productos de la empresa a personas que los necesitan, apoyo en la lucha contra el cáncer de mama, entre otros. Esos y otros proyectos se pueden encontrar en su blog de responsabilidad social: http://www.genommalab-esr.com/

Es importante señalar que su principal objetivo siempre ha estado en el bienestar de las personas y la responsabilidad social, los productos publicitados por la compañía tienen como meta elevar la calidad de vida de los consumidores. Algunas de las enfermedades en las que Genomma Lab trabaja investigando día a día, intentando mejorar la calidad de vida de los pacientes, mejorando a su vez la calidad de sus productos son:

Diabetes, para esta enfermedad crónica, de la cual solo en México es padecída por el 10% de la población Genomma Lab tiene a disposición de los pacientes Diabet TX, en versión jabón y en versión shampoo, que limpian las impurezas de manera delicada y sin resecar la piel,

Goicochea DiabetTX, que mantiene la hidratación de la piel, sobre todo en manos y pies, y Shot B Diabético Complejo B, adecuado para el tratamiento de polineuritis del paciente diabético.

También para el tratamiento de las incómodas y molestas várices Genomma Lab dispone de una amplia línea de productos tanto estéticos como sintomáticos, Goicochea Cover y Goicochea Lie Base ayudan a ocultar las desagradables várices, así como GoicoTabs, alivian el dolor, la pesadez y los calambres en las piernas.

Calidad en los productos

Una de las características más importantes de Genomma Lab y que la convierten en una empresa de prestigio es su calidad en los productos que parte desde la selección de las materias primas, que provienen de empresas de clase mundial, líderes en su ramo, con alta competitividad en el mercado, que cuentan con certificaciones ISO 9001 y cuyas materias primas han sido generalmente sometidas a un riguroso control de calidad que avala su efectividad y eficacia.

Genomma Lab impone rigurosas políticas de calidad, que brindan, a quien compra sus productos, confianza y seguridad. Dichas políticas de calidad son: validación en los procesos de fabricación; verificación de las materias primas basada en estándares internacionales; controles estrictos durante todo el proceso productivo que dan como resultado eficiencia y seguridad en sus procesos; y verificación de la calidad de nuestros productos mediante métodos analíticos confiables.

Investigar es avanzar

La compañía dispone de un importante centro de investigación médica. El Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIDET) de Genomma Lab Internacional, es un laboratorio de investigación aplicada que reúne a un grupo de los más connotados científicos y especialistas en el campo de los productos naturales, con capacidad para desarrollar estudios y métodos que garanticen seguridad, eficacia y altos niveles de calidad en sus medicamentos. El CIDET está dirigido por el Dr. Xavier Lozoya quien es un reconocido experto en la investigación y desarrollo de medicamentos a base de plantas medicinales.

Comments

  1. Raquel says

    Como es bien sabido en México en últimos tiempos las personas que problemas de diabetes han incrementado, es por eso que buscando opciones para los que padecemos este mal encontre los productos que ofrece Genomma Lab para esta enfermedad, tiene crema, jabón, shampoo y un multivitaminico propio para los que padecen esta enfermedad, el cual ayuda a los sintomas que provoca esta enfermedad, yo que los estoy usando les puedo decir que son muy efectivos y ayudan a mejorar la calidad de vida, lo mejor es que son a precios muy accesibles, lo que permite que no se detenga su uso por falta de dinero.

  2. Jesús says

    Hoy en día los consumidores somos mas consientes de la calidad de los bienes que consumimos, con un grupo de amigos formamos una agrupación que se encarga de dar platicas y concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de la calidad en lo que compramos, y en estas platicas hemos visto que día a día crece la conciencia de la calidad, y hemos que una de las empresas que más se destaca entre los ciudadanos por su calidad es la empresa Genomma Lab, en las encuestas vemos que hay una percepción clara de la calidad de sus productos, por lo que yo invito a los demás empresarios a trabajar en este sentido.

  3. Irlanda Cardenas says

    Un claro ejemplo de un buen y excelente liderazgo empresarial es el dueño de la empresa farmacéutica Genomma Labs, Rodrigo Herrera Aspra, desde su fundación hace poco más de una década supo perfectamente diseñar tanto la estrategía como definir la misión y visión de la organización para poco a poco irla convirtiendo en la empresa de éxito que ahora es, iniciando sólo con la publicidad de sus productos en televisión abierta en horarios ya de madrugada, poco a poco fue metiendo su marca a este mercado, llegando ahora a ser una de las empresas más importantes de nuestro país, que continua teniendo grandes expectativas de crecimiento y que ahora se impulsa para la conquista del mercado internacional

  4. Beatriz Villalva says

    Pocos nos interesamos por conocer sobre las organizaciones y su desarrollo van teniendo dentro de nuestro país, si no fuera por los expertos o analistas económicos, sinceramente no nos toparíamos con artículos como este en el que nos describen a grandes rasgos las hazañas que han ido realizando las organizaciones mexicanas (nacionales o internacionales también), un claro caso de éxito que muchos desconocemos, porque por lo menos yo si no estaba enterada, es la empresa farmacéutica Genomma Labs, no imaginaba cuanta cantidad de marcas y productos maneja actualmente, así como la gran variedad que tiene dentro de cada una, sin duda una gran organización por todos sus logros.

  5. Ana Lucia says

    Hace poco tiempo presente un cuadro de infección vaginal, mi medico me dice que puede ser ocasionado por la limpieza que tenemos las mujeres despues de ir al baño, por ir a sanitarios publicos entre otros, por lo cual aparte de un antibiotico, me recomendo complementarlo con los ovulos y crema Lomecam de Genomma Lab, los sintomas se me quitaron de inmediato, y ahora ya estoy libre de la infección, por lo cual recomiendo ampliamene estos productos, pero lo más indicado es que sean recomendados por un medico; además son productos de calidad a precios muy accesibles que no afectan la economía familiar.

  6. Micaela says

    Vivo en una zona del estado de México que es muy fría, colindamos con el nevado de Toluca, y padezco de resequedad en la piel por el clima tan frio, por lo cual en la clinica de mi comunidad me recomendaron utilizar cremas que me ayuden a humectar mi piel, en la farmacia me recomendaron utilizar las cremas corporales de Genomman Lab http://www.genommalab.com/es/productos/anaquel_productos/padecimiento/9.aspx ya que son muy efectivas, de buena calidad y a un precio muy accesible, yo compre la crema Por Amor a México de Psitache y otra de Tio Nacho, las cuales combino todos los días y me han resultado muy efectivas, por lo cual las recomiendo.

  7. Karina says

    Todos los logros que la empresa farmacéutica Genomma labs ha ido registrado a lo largo de los años, se los debe al cien por ciento a su fundador, Rodrigo Herrera Aspra, quien adicional a la gran visión de negocio que tiene, ha logrado forjar un gran equipo de trabajo con el cual han convertido a esta empresa en una de las mejores dentro del mercado de productos farmacéuticos y para el cuidado personal. Ofertando al mercado mexicano y parte del mercado en América Latina una gran calidad en sus productos, que realmente ayudan y benefician a los consumidores, productos que realmente funcionan.

  8. Rosario says

    Dentro de los programas de Responsabilidad Social Corporativa que actualmente se manejan en las empresas su principal objetivo debe ser siempre el bienestar de las personas y colaboradores, por lo cual todos los programas destinados para este fin se deben enfocar en esto, desde mi punto de vista una de las empresas que mejor cumple con este precepto es la empresa Genomma Lab, además de que sus productos tienen como meta elevar la calidad de vida de sus consumidores, ayudandolos a continuar con sus tratamientos sin afectar su economía, de esta manera Genomma Lab cumple con su misión y valores que como compañía se han trazado.

  9. Rosa Ma. says

    Si algo hay que reconocer a la empresa Genomma Lab es su respeto a la política de contratación de capital humano mexicano, los que nos encontramos en el medio de reclutamiento y selección nos damos cuenta de este cumplimiento, esta exitosa empresa no solo apuesta a su crecimiento dentro del mercado mexicano, sino que a su vez distribuye y comercializa sus productos en otros países como por ejemplo Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos y otros veintiún países, siempre dando preferencia a la contratación de talento mexicano, actualmente, Genomma Lab comercializa aproximadamente 430 productos, todos de marcas muy prestigiosas, lo que comprueba su acertado proceso de reclutamiento y selección.

  10. Gretel says

    Que mejor líder que el empresario Rodrigo Herrera Aspra, una persona emprendedora que en menos de una década a convertido a la empresa Genomma Labs en uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes de nuestro país, con más de 30 marcas en el mercado y un sinfín de productos y medicamentos enfocados a apoyar a los consumidores en mejorar sus malestares, enfermedades o problemas con su cuidado personal. Este si es un gran ejemplo de liderazgo empresarial, que año con año lleva con éxito a esta organización, buscando más que obtener ganancias encontrar el componente activo exacto para mejorar la salud de las personas.

  11. Yadira Contreras says

    Un gran liderazgo empresarial el que ha desempeñado el dueño y líder de la empresa genomma labs Rodrigo Herrera Aspra, durante más de diez años el empresario ha logrado convertir a su organización en uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes de nuestro país. Realmente considero que es una gran empresa digna de admirarse que nos demuestra a muchos los logros que se pueden realizar o conquistar si realmente no lo proponemos, podemos encontrar más información sobre esta empresa aquí mismo en la web en varios artículos o en su sitio web http://www.genommalab.com les aconsejo nos informemos más y verán que se interesaran por sus productos.

  12. Carmen says

    Gracias a la buena calidad y precio de los productos y medicamentos de Genomma Lab he podido seguir con mi tratamiento, ya que debido a la crisis actual, perdi mi empleo y con ello mis servicios médicos, por lo que gracias al médico que me atiende actualmente, él me recomendó los productos de esta empresa, y para quien no lo sepa, Genomma Lab comercializa unos 430 productos, de los más reconocidos están: Primer Nivel, Asepxia, Nikzon, Shot B, Cicatricure, Goicochea, Genoprazol y Bengue, por lo que podrán encontrar medicamentos y productos para casi todas sus necesidades, por lo cual los recomiendo ampliamente http://www.polytik.mx/noticias/politica/8-nacional/2460-liberan-44-medicamentos-genericos-para-proteger-la-economia-familiar.

  13. Aristeo says

    Tengo una farmacia la cual atendemos como negocio familiar, y me gusta analizar los resultados de las ventas para buscar los productos más vendidos a fin de saber a qué productos enfocar la fuerza de ventas, y encuentro que hay una marcada preferencia de los consumidores por los productos que comercializa la empresa Genomma Lab, ya que en la actualidad Genomma Lab comercializa unos 430 productos, algunos de los más reconocidos en México son: Primer Nivel, Asepxia, Nikzon, Shot B, Cicatricure, Goicochea, Genoprazol y Bengue, todos de marcas muy reconocidos por lo que cuentan con la preferencia de los consumidores.

  14. Octavio says

    El liderazgo empresarial o gerencial se basa en saber dirigir ya sea la propia empresa o dirigir dentro de la propia empresa, así como donde se presta un servicio o se esta contratado; está más que demostrado que el liderazgo empresarial o autoritario basado en la superioridad o infundir miedo no funciona, al contrario; crea recelo, por lo cual es importante el liderazgo que se aplica a fin de obtener los resultados esperados; un ejemplo de un liderazgo empresarial bien aplicado es el que ofrece la empresa Genomma Lab, y con solo ver sus resultados nos podemos dar cuenta de lo que es un estilo de liderazgo bien aplicado que produce los resultados esperados.

  15. Arelí Cárdenas says

    Una excelente empresa es Genomma Lab, realmente si lo analizamos en relativamente poco tiempo ha podido lograr bastantes cosas, tanto tener un gran crecimiento económico como una gran presencia en el mercado farmacéutico, en verdad es un orgullo tener una empresa como está en nuestro país y saber que es cien por ciento mexicana, pueden conocer un poco más sobre las marcas y productos que manejan en su página de internet, http://www.genommalab.com, ahí viene detallada todo lo elemental que debamos saber sobre la misma, y hasta podría apostarles que si revisan las marcas y productos que manejan más de alguno de nosotros hemos comprado un productos de esos.

  16. Jose Ma says

    Por cuestiones de capacitación he estado trabajando muy de cerca con un organismo dedicado al control de la calidad en México, por lo cual he podido constatar de cerca el buen nivel que mantiene Genomma Lab en cuanto a sus niveles calidad en cuanto a los productos que ofrece, esta empresa realmente esta dedicada a mantener un control de su calidad en todas las actividades que realiza, esto es debido a que tiene todos sus procesos certificados bajo la norma internacional ISO 9000, por lo cual sus consumidores deberan estar tranquilos en cuanto a la calidad del producto que reciben.

  17. Wendy Cárdenas says

    Para el gran a ser una gran organización en el rubro o sector que sea, se requiere de contar con un gran lliderazgo, y este es el que ha tenido el empresario Rodrigo Herrera Aspra, dueño de la empresa farmacéutica Genomma Lab, un laboratorio que en la última década se ha convertido en uno de los más importantes de nuestro país, por los grandes descubrimientos que han realizado a nivel investigación y la gran calidad que ha proporcionado en las marcas y productos que tiene en el mercado. Un liderazgo que se hace presente en cada una de las acciones que realiza, los productos que lanza al mercado, los comerciales publicitarios que maneja y las alianzas estratégicas que forma con otras organizaciones.

  18. Vianey says

    Mas que la publicidad sea un secreto o el secreto del éxito para una organización, obviamente si tiene mucha influencia en el desarrollo económico que pueda tener una empresa como Genomma Lab y el posicionamiento que tengan sus productos en el mercado, pero depende también mucho de las características, precio, funcionalidad y calidad del productos, en el caso de la empresa genomma lab, se preocupa tanto por elaborar productos de gran calidad que la gran inversión que hacen en publicidad está totalmente sustentada por una excepcional calidad en los productos que oferta en el mercado, son eficientes, seguros y económicos.

  19. Denise says

    Esta empresa es un claro ejemplo de un excepcional liderazgo empresarial, el empresario Rodrigo Herrera Aspra ha sabido conducir a la empresa farmacéutica Genomma Lab al éxito, todas las estrategías que han estado implementando para la compra de varias marcas y desarrollar de una mejor manera los productos que se manejan en cada una de ellas dejándolos con una calidad impecable. Todo lo que es ahora este laboratorio se le debe a esa gran idea de iniciar anunciando un producto contra el acné en horarios televisivos no muy vistos por los televidentes, pero que ocasionaron un gran impacto en los pocos que los vieron, llegando a convertir a la organización poco a poco en una gran empresa.

  20. Toña says

    podríamos decir que para muchas empresas o para la mayoría de las empresas el secreto de su éxito son las grandes campañas publicitarias que maneja, sin embargo aunque realmente influye bastante en el registro de las ventas de cualquier empresa, para mi en el caso de Genomma Lab, no sólo la publicidad es parte de su éxito, si no todo lo que hay detrás de la mismas, los grandes laboratorios con los que cuenta, el personal capacitados en todas sus áreas sean de investigación, desarrollo, comercialización, administrativas, etc., sus bases en valores, misión, visión, estrategías, sus altos estándares de calidad y la gran labor que ha ido desempeñando el empresario Rodrigo Herrera Aspra.

  21. Helena says

    Desde que inicie mi vida profesional como ingeniero industrial me he dedicado a desarrollarme en el área del control de la calidad, por eso es que me gusta leer y conocer más de las empresas que son líderes en este rubro; por lo cual una de las empresas que les doy seguimiento especial es la empresa Genomma Lab, esto debido a que cuenta con todos su procesos certificados bajo la norma ISO 9000 considerada a nivel mundial como el máximo estandar en cuanto certificación de calidad, de ahí que esto se refleja en la calidad de sus productos para beneficio de sus clientes.

  22. Carmelina says

    Un gran líder es lo que tiene la empresa farmacéutica Genomma Lab, su fundador y director general Rodrigo Herrera Aspra, ha sabido perfectamente porque rumbo llevar a la organización y ha logrado convertir una gran idea en toda una organización con un gran éxito, sin duda alguna un gran líder el que ha sabido implementar y afianzar en la empresa Genomma Lab, que día a día y año con año se desarrolla más dentro del mercado farmacéutico y que poco a poco se está apoderando de este mercado. No por nada es una de las empresas más importantes de nuestro país.

  23. Karina says

    Si considero que la publicidad es parte muy importante para la promoción y éxito de un producto, pero considero lo es más aún su calidad y eficiencia, ya que por más publicidad que uno pueda meterle a los productos que maneja si no son buenos o el consumidor final o está satisfecho con los resultados no los volverán a comprar ni a recomendar entre sus amigos y conocidos, en el caso de la empresa Genomma Lab considero que ambas cosas son las que le han funcionado a la perfección y son las que la han llevado al éxito, por un lado sus grandes alianzas y campañas publicitarias, y por el otro la gran calidad que maneja en su proceso productivo que hace de sus productos todo un éxito.

  24. Viridiana says

    Un ejemplo claro de liderazgo empresarial el que representa la empresa Genomma Lab, especializada en el ramo delos productos farmacéuticos, es hoy en día una de las empresa más importantes de nuestro país. Ha tenido un crecimiento y desarrollo empresarial impresionante en cada uno de los años que lleva existiendo y que adicional considero nos ha ofrecido una gran ccantidad y variedad de productos extraordinarios, de gran calidad, gran funcionalidad y a un precio bastante accesible, ah y para todo tipo de personas, piel, etc. Productos que cualquiera que los recomiende no lo harán quedar mal porque manejan casi que un producto para cada persona especial

  25. Eugenia says

    Me puse a investigar para conocer un poco más sobre esta gran empresa y encontre que en la actualidad Genomma Lab comercializa unos 430 productos entre medicamentos y productos para cuidado del cuerpo, algunas de las marcas más reconocidos en México son: Primer Nivel, Asepxia, Nikzon, Shot B, Cicatricure, Goicochea, Genoprazol y Bengue, en toda su linea de productos de estas marcas a fin de asegurar su calidad, antes de ser lanzados al mercado son probados para comprobar su calidad, dentro de sus productos tambien están los fito-medicamentos, ya que en cuestiones de herbolaria y microbiología hay que realizar todas las pruebas pertinentes, por lo que en todos los casos cuentan con el respaldo total de Genomma Lab.

  26. Verónica says

    Claro ninguna organización o empresa es nada si no tuviera un buen líder, en esto es en lo que se diferencian unas de otras, un buen líder es el que la lleva al éxito o al fracaso, en el caso de Genomma Lab, desde sus inicios ha tenido un buen líder, una persona emprendedora con una gran visión que ha logrado con sus ideas e innovación, convertir a Genomma Lab en uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes del país, si no es que el más importante y que busca crecer al ámbito internacional, demostrando que tiene todo para competir en él y demostrar que es una empresa de gran calidad.

  27. Martín says

    No existe un entendimiento exacto de lo que diferencia a un líder de alguien que no los es, y lo que es más importante, lo que diferencia a un líder eficiente de uno ineficiente; hace un tiempo se creían que las condiciones para ser líder eran innatas; los líderes nacían, no se formaban, y eran llamados a sus destinos por medio de algún proceso arcano. Podría llamarse a ésta la teoría del Gran Hombre, ahora tenemos una nueva oportunidad de evaluar a nuestros líderes y de meditar sobre la esencia del poder que ellos poseen; este es el caso del Director de Genomma Lab Rodrigo Herrera Aspra, quien es el que supervisa personalmente todas las campañas de publicidad entre otras actividadres; de esta forma ha conseguido tener a esta empresa en el lugar que la vemos.

  28. Marcela says

    No cabe duda q el empresario Rodrigo Herrera ha sido todo un líder para su organización Genomma Lab, todas las acciones y decisiones que se han tomado van asentando y afianzando cada vez más al laboratorio farmacéutico como uno de los mejores de nuestro país y a parte que se ha convertido en una de las empresas más llamativas para todos los especialistas y los analistas en el sector económico y empresarial, ha sido todo y un gran caso de estudio para todos estos profesionistas, gracias los registros y resultados extraordinarios que han registrado año tras año provocando inquietud ante ellos por conocer,

  29. Monserrat says

    Muchos han sido los logros que ha obtenido la empresa farmacéutica Genomma Lab, varios los aspectos que han considerado para llegar ha convertirse en la empresa exitosa que es actualmente, sus líderes han realizado una gran labor al lograr dirigir a la empresa a cumplir la misión y visión que se ha planteado, realizando todo de manera tan perfecta que el registro de sus ventas lo demuestra todo. Excelentes productos para el cuidado personal, y eficientes y eficaces medicamentos para combatir padecimientos y curar enfermedades. Les aseguro que odos por lo menos un productos de Genomma Lab hemos comprado alguna vez.

  30. JCarlos says

    El contar con un lider y un liderazgo bien definido, ayuda que los colaboradores se desempeñen de acuerdo a lo esperado en una empresa http://manuelgross.bligoo.com/cinco-estilos-de-liderazgo, de ahí que en Genomma Lab se tenga un lider reconocido en los ambitos empresariales, de ahí los logros y alcances que esta empresa ha tenido en el tiempo que tiene en el mercado; me he dado a la tarea de estudiar a esta empresa y encuentro que han desarrollado sistemas de liderzago y de control innovadores, lo que les permiten llegar a las alturas que han llegado, pero esto no es posible sino no se tiene un clima organizacional adecuado, lo cual se da en esta empresa, para beneficio de sus consumidores.

  31. Tere says

    A través del consumo de sus productos tanto para el cuidado del cuerpo como farmacéuticos, conocí a la empresa Genomma Lab, he leído varios artículos sobre la misma y he seguido su desempeño, su crecimiento es notable, ya que esta exitosa y emprendedora empresa no solo apuesta a su crecimiento dentro del mercado mexicano, sino que a su vez distribuye y comercializa sus productos en otros países como por ejemplo Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos y otros veintiún países, y esto es en base a la calidad del los productos que ofrece, esto en base a una solida estructura empresarial, con sistemas de trabajo bien definidos y procesos certificados, lo que le permite ofrecer siempre productos bajo un mismo estándar, por lo que sus consumidores saben lo que pueden recibir de esta empresa.

  32. Minerva says

    Realmente la publicidad ha sido su secreto, así inicio la empresa y así sigue incursionando en el mercado con la gran variedad de marcas y productos que maneja dentro de cada una de ellas, considero que es realmente de reconocer lo que ha realizado la empresa Genomma Lab en tan sólo unos cuantos años, creo que hace diez años nadie hubiera imaginado ni siquiera hubiera dado un peso por la idea que tuvo su fundador Rodrigo Herrera, sin embargo su esquema de negocio y liderazgo empresarial lo han llevado ha convertir a Genomma Lab en una de las empresas más exitosas de nuestro país en la última década.

  33. Emilia says

    Estoy de acuerdo en que la publicidad que ha realizado en los últimos años la empresa Genomma Lab le ha ayudado mucho en lo que a sus ventas se refiere, pero no considero que sea lo único que la llevado a tener tales registros de ventas, considero si en gran parte hay influido el bombardeo publicitario que ha realizado pero también tiene mucho que ver la calidad de sus productos, ya que la publicidad ayuda a crear esa necesidad en el consumidor de comprar un producto pero si una vez que lo prueba no le satisface en su totalidad por más promoción o publicidad que se haga no lo volverá a comprar.

  34. Eliesser says

    He seguido el desarrollo de la empresa Genomma Lab en los casi 16 años de existencia que tiene, esto debido a mi trabajo, ya que soy consultor y también por salud, ya que he utilizado sus productos farmacéuticos y los del cuidado del cuerpo, y les comento que esta exitosa y emprendedora empresa no solo apuesta a su crecimiento dentro del mercado mexicano, sino que a su vez distribuye y comercializa sus productos en otros países como por ejemplo Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos y otros veintiún países, lo que la pone como una de las empresas de mayor proyección hoy en día en México, de la misma forma puede ser un ejemplo a seguir por otras empresas para hacer un benchmarking http://es.wikipedia.org/wiki/Benchmarking.

  35. Montserrat says

    Es sorprendente y digno de estudio lo que Genomma Lab a revolucionado en la mercadotecnia en México http://www.campanaspublicitarias.com/#, sus comerciales son dignos de análisis, y solo se puede entender al saber que el presidente de Genomma Lab, Rodrigo Herrera es quien supervisa personalmente todas las campañas de publicidad que lleva adelante la empresa, desde sus inicios él con jornadas extenuantes ha logrado llevar adelante esta empresa valuada en 400 millones de dólares, la cual en sus más de 15 años ha crecido de manera sorprendente por la visión de su fundador y director quien ha cimentado perfectamente las bases de esta empresa.

  36. Victor says

    Toda empresa funciona gracias a grandes líderes, independientemente de su tamaño o tipo, si cuenta con un líder con visión puede llegar a lograr grandes cosas, esto es con lo que cuenta la empresa Genomma Lab, un líder que se involucra y da seguimiento a todas las actividades que se realizan dentro d la empresa, que supervisa de manera correcta lo que debe hacerse y quien toma decisiones precisas para el excelente funcionamiento de la organización. Esto es lo que fundamentalmente para mí ha hecho a Genomma Lab la gran empresa que es actualmente, ya con expansión para el sur del continente americano.

  37. Pamela says

    Genomma Lab, realmente un ejemplo de liderazgo empresarial, su CEO ha sabido perfectamente como definir cada uno de los procesos, procedimientos, políticas, reglas, misión y visión para llevara a la empresa hasta donde ha llegado, ser el laboratorio farmacéutico número uno de nuestro país. Es una empresa que en pocas palabras lo ha logrado todo, reconocimiento empresarial, expansión y crecimiento, calidad en todos y cada uno de los productos, investigación y desarrollo, responsabilidad social, ventas, incursión en la bolsa de valores, etc., miles de excelentes aspectos y logros que ha realizado desde sus inicios. Una gran y excelente empresa mexicana.

  38. Damiana says

    Genomma Lab es una empresa que realmente ha superado los resultados en todos los aspectos, nadie hubiera imaginado que alcanzaría un incremento en ventas año con año de arriba del treinta por ciento en cada año, que al lanzarla en la bolsa mexicana de valores su resultado fuera tan espectacular que en las cuatros semanas que les dan de prueba registro resultados sorprendentes. Sin duda alguna el mejor laboratorio farmacéutico que existe en nuestro país, enfocada en un gran proceso de investigación y desarrollo basado en calidad, sin dejar de lado la responsabilidad social, siempre buscando un beneficio para la sociedad mexicana.

  39. Juan Manuel says

    Soy estudiante de una maestría en Marketing; y hemos estudiado el caso de Genomma Lab, por lo cual le he dado seguimiento al desarrollo de esta empresa la cual a pesar de que es muchas veces criticada por su inversión publicitaria, no se debe olvidar que la expansión permanente de Genomma Lab contribuye al flujo de la economía mexicana ha estado dando trabajo a cientos de personas, en tiempo donde la crisis actual http://www.liderempresarial.com/num170/14.php, a hecho que la mayoría de las empresas se contraigan o desaparezcan, esto no ha perjudicado a Genomma Lab, quien con bases muy solidas desde su surgimiento ha seguido en constante crecimiento para beneficio de las familias que consumen sus productos y las de sus colaboradores por el trabajo que conservan.

  40. Ines says

    Es sorprendente oír hablar del crecimiento de Genomma Lab, una empresa que desde en sus inicios se dedico a la creación de infocomerciales, para después dedicarse a la venta de productos para el cuidado del cuerpo y medicamentos de venta libre, siendo de igual manera una de las empresas que más invierte en publicidad, Esta exitosa y emprendedora empresa no solo apuesta a su crecimiento dentro del mercado mexicano, sino que a su vez distribuye y comercializa sus productos en otros países como por ejemplo Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos y otros veintiún países; en la actualidad Genomma Lab comercializa unos 430 productos, algunos de los más reconocidos en México son: Primer Nivel, Asepxia, Nikzon, Shot B, Cicatricure, Goicochea, Genoprazol y Bengue, esto es entre otras actividades, con lo cual se consolidad como una de las mejores empresas para trabajar en México http://greatplacetowork.com.mx/.

Leave a Reply